Divisas:



Alfombra con diseño tipo celosía, polipropileno, Silver & Snow White, 160x230 cm - 5'2''x7'5'' ft B06XJ7KCLB

€111.43  €55.31
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B06XJ7KCLB
  • 871 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: alfombra peluda 100% de polipropileno con pelos de 5cm de largo.
  • Alfombra suave y gruesa.
  • No desprende pelos. Se limpia fácilmente con un paño.
  • -


Descripción del producto

Color:Silver & Snow White | Tamaño:160_x_230_cm

Más información:

Esta alfombra peluda sólida está hecha de polipropileno. Esta alfombra es fácil de limpiar, resistente a las manchas y no desprende pelos. Esta colección de la más fina calidad está hecha con telares de pinzas belgas, ya que producen una mejor calidad y terminaciones.

Grosor: 5cm.
Marca: A2Z RUG.
Polipropileno.
Fabricada en Turquía.
Para todas las habitaciones.

Las alfombras le dan a cualquier casa un toque más hogareño. Nuestros diseños vienen de diferentes países, lo que les aporta un carácter diferente y único. Nuestra gama de alfombras con diseños modernos y tradicionales son ideales para alegrar cualquier salón o dormitorio y, además, les dan a tus pies un mejor aislamiento contra los suelos fríos. De hecho, hay muchas razones por las cuales agregar una alfombra a tu hogar podría ser una buena idea, así que es importante que las tomes en cuenta al momento de considerar ideas para amueblar tu casa. Una hermosa alfombra puede transformar un espacio al agregar color, textura y estilo. Los suelos de madera desnudos se benefician de la belleza de una alfombra, ya sea de estilo contemporáneo o tradicional, no solo porque proporciona calidez a los pies descalzos, sino también porque lleva a la habitación a otro nivel con un color vibrante o un patrón sorprendente.

Cuidado del producto:

Limpia las alfombras con una aspiradora con regularidad para eliminar la suciedad y el exceso de fibras. Utiliza una aspiradora de succión con un cepillo giratorio para evitar daños.
Si aparecen hilos sueltos, no tires de ellos; córtalos con unas tijeras.
Recomendamos instalar bases antideslizantes para alfombras en toda la superficie del suelo. Seca los derrames líquidos con un paño absorbente, no los frotes. Limpia con un champú suave especial para alfombras o consulta a un limpiador de alfombras profesional para una limpieza profunda.
Evita que la alfombra reciba luz solar directa.